top of page

Xpositum

El objetivo principal de este proyecto era realizar la presentación del portfolio del cliente de una forma atractiva y, al mismo tiempo, establecer una plataforma efectiva para atraer nuevos clientes y colaboradores.

 

Para lograr este objetivo, llevamos a cabo la siguiente metodología: 

 

  1. Creación de una landing page con todos los servicios ofertados y su respectivo contenido audiovisual de ejemplo. 

  2. Exhibición del portfolio de manera atractiva, resaltando la calidad y diversidad de su labor tanto en fotografía como en vídeo. 

  3. Contactos y conversiones. Promoviendo la generación de leads y oportunidades de negocio a través de etiquetas, textos, contenidos optimizados y la creación del blog.

  4. Potenciando la identidad de marca. Reflejando su enfoque y estilo en cada proyecto.

Y, teniendo en cuenta estos puntos, el servicio de diseño web que llevamos a cabo fue el siguiente:

Creación de una landing page

Tratamos de conseguir que el cliente entienda y vea el trabajo de una manera rápida y sencilla. Mostramos a un lado el contenido audiovisual, y, en paralelo, una explicación del servicio al que hace alusión, tanto en español como en inglés. También, a través de esta landing page, favorecemos el posicionamiento SEO gracias a las distintas etiquetas y textos.

Landing page xpositum.com

Presentación atractiva del portfolio

Las opciones del menú, presentes en todo momento en la página, permiten filtrar dependiendo del tipo de fotografía o vídeo que el visitante de la web quiera ver. De esta manera, en un primer instante el potencial cliente puede ver la versatilidad de Xpositum, para después poder filtrar y seleccionar aquellos trabajos en los que prefiere centrarse.

Página web de Xpositum, fotógrafo y videógrafo profesional. Apartado de porfolio.

Blog para mejorar el posicionamiento SEO

Otro requisito era potenciar el posicionamiento SEO. A través de la creación de un blog, podemos hacer que la web de Xpositum suba en el ranking de Google, y así, mejorar su posición en las búsquedas.

Página web de Xpositum, fotógrafo y videógrafo profesional. Apartado de blog.

La ejecución de esta estrategia ha permitido al cliente presentar su trabajo de manera efectiva en línea, atraer nuevos usuarios y destacar frente a la competencia. La página web se ha convertido en una herramienta valiosa para potenciar su negocio y consolidar su presencia en el ámbito creativo.

bottom of page